"MattRach" - Canon Rock, El Chico de la TV

Posted: domingo, 21 de marzo de 2010 by ~ Luis Omar ~ in
0

EL Arreglo original del Taiwanés JerryC, Popularizada en las redes sociales por el Coreano Funtwo, en algún momento de la historia llegó a la TV, (aquí)

Ahora en las cuerdas de un europeo, el Francés Matthieu Rachmajda, conocido por su apodo de "Mattrach".
Originalmente este chico con 15 años apareció en las redes sociales como Youtube en el 2006, ganando una popularidad muy singular llegando al primer trimestre del 2010 con 81894 suscripciones en su canal.

"Tengo 17 años y he tocado la guitarra desde la edad de 8 años. Estoy ahora patrocinado por la compañía de la guitarra Fender : D
¡Espero que te guste mi trabajo. Gracias por ver mis videos y por visitar mi web!" 

Aquí una de sus varias versiones del Arreglo de JerryC

0 comentarios: